APOYANDO NUEVAS OPORTUNIDADES PARA EL EMPLEO

La FLC en la Región de Murcia, visita el Centro de Inserción Social de Murcia Guillermo Miranda para dar a conocer a los residentes las necesidades y oportunidades que nuestro sector tiene para el desarrollo laboral y personal.

Dando desarrollo al convenio de colaboración que la FLC Región de Murcia tiene firmado con el Colectivo Paréntesis, en la mañana del pasado 7 de marzo se realizó visita al Centro de Inserción Social de Murcia Guillermo Miranda, por parte de nuestro Gerente Fernando Espinosa, el responsable de formación y empleo Valentín Carozo, y nuestra orientadora María del Carmen Motos.

Durante la misma nos recibió Jorge Francisco Lillo Berga, Subdirector de Tratamiento del CIS, con el cual pudimos conversar y dar a conocer la labor que nuestro ente paritario realiza en la Región de Murcia, así como de las necesidades y oportunidades que la construcción está dando para todas aquellas personas que quieran trabajar en el mismo.

Posteriormente y ya con la presencia de la presidenta de Colectivo Paréntesis, Virginia Ayala, y las técnicas de empleo, Sandra Fernández y María Amparo Guerrero, pudimos implementar una charla orientativa a un grupo de 30 personas residentes del Centro de Inserción Social de Murcia Guillermo Miranda, los cuales pudieron conoce de primera mano nuestra entidad, el sector y las oportunidades formativas y laborales que el mismo tiene en estos momentos.

Igualmente, se informó ampliamente sobre el área de orientación, dando a conocer el portal www.construyendoempleo.com, aprovechando la ocasión para trasladar la necesidad imperiosa de personal cualificado que la construcción necesita y del necesario relevo generacional y las oportunidades que para los jóvenes tiene una industria como la nuestra.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia, seguimos trabajando día a día para dar a conocer nuestro sector y aumentar así la atracción de capital humano cualificado y aun por cualificar, colaborando en que el nuestro sea un sector formado, cualificado y en vanguardia con lo que el mercado laboral y la sociedad requieren.

Si tu entidad está interesada en desarrollar personas y ofrecerles la oportunidad de crecer laboral y personalmente en uno de los sectores de producción punteros en nuestro país, y con una de las tasas de ofertas laborales más altas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque tu…

#ERESLOQUECONSTRUYES, #ERESFORMACIÓN, #ERESEMPLEO

vcmartin@fundacionlaboral.org