Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La alcaldesa de Alhama de Murcia inaugura una jornada sobre prevención de riesgos laborales organizada por la Fundación Laboral

Mariola Guevara Cava aprovechó su presencia para conocer y visitar las instalaciones del Centro de Formación que la entidad paritaria tiene en la localidad murciana

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara Cava, inauguró hoy jueves, una jornada divulgativa en materia de prevención de riesgos laborales, organizada en el Centro de Formación que la Fundación laboral de la Construcción posee en esta localidad murciana.

Este encuentro técnico se enmarca dentro de las Jornadas especializadas en materia de seguridad y salud laboral, financiadas por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), y que en esta ocasión versó sobre las "Protecciones colectivas en obras de construcción".

La primera edil, aprovechó la visita para conocer las instalaciones del Centro de Formación de Alhama de Murcia de la mano del gerente de la entidad paritaria, Rafael López García, quien mostró las reformas que se están realizando para poder impartir Formación Profesional reglada.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ