Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral organiza en Madrid siete encuentros técnicos con expertos en diferentes materias de seguridad y salud laboral

Comenzaron ayer con una jornada sobre "Trabajos con retirada de amianto", en la que participan técnicos del IRSST y de empresas del sector 

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid ha programado hasta el 29 de noviembre, un total de siete encuentros técnicos con expertos en prevención de riesgos laborales, para abordar diferentes temas relacionados con la seguridad y salud laboral. Todas las jornadas se llevarán a cabo en la Sede y Centro de Formación de la entidad paritaria en Madrid, situada en la calle Rivas 25 (Vicálvaro).

Estas citas en materia de prevención, que son totalmente gratuitas y con aforo limitado, tienen como objetivo difundir la normativa referente al sector, los requisitos formativos de capacitación para realizar diferentes trabajos de construcción y los métodos aplicables para la organización, planificación y ejecución de los mismos, en las mayores condiciones de seguridad posibles.

De esta manera, se abordarán diversas temáticas como son los trabajos con retirada de amianto, en espacios confinados, con encofrados y cimbras, la rehabilitación de fachadas, la cubrición de cubiertas o la ergonomía aplicada a la construcción. La primera de las jornadas, celebrada ayer 21 de junio, estuvo enfocada en los "Trabajos con retirada de amianto", y en ella participaron técnicos del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) y personal del Grupo CSP y IGR S.A.

Los encuentros, de tres horas de duración, se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), de apoyo en materia preventiva a las empresas del sector para la disminución de la siniestralidad en la construcción.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ