Últimas plazas para el curso gratuito 'Aula Profesional Básica en actividades auxiliares de almacén', en el Centro de Formación de Maliaño

Se trata de una formación realizada en colaboración con el Gobierno de Cantabria y dirigida a jóvenes de entre 16 y 21 años

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria impartirá por primera vez a partir de este mes de noviembre un curso gratuito de 'Aula Profesional Básica en actividades auxiliares de almacén', en su Centro de Formación de Maliaño.

Esta formación gratuita, realizada en colaboración con el Gobierno de Cantabria, está dirigida para jóvenes de entre 16 y 21 años que no hayan terminado la ESO y que quieran formarse como mozo de almacén, conductores de operadores de carretilla, carretillero, embaladores, operario de logística, etc.

La acción formativa tiene 1.000 horas de duración e incluye 120 horas de prácticas en empresas. El horario del curso es de 8.00 h a 15.00 h y, además, de impartir módulos de desarrollo de competencias, el curso abordará las siguientes unidades: Operaciones auxiliares de almacenaje; Preparación de pedidos y venta de productos; Atención al cliente, y Aplicaciones básicas de ofimática.

Esta formación profesionalizada especializada permite a los alumnos adquirir la cualificación profesional de Nivel 1, conforme al Marco Español de las Cualificaciones y reconocida en el ámbito europeo.

* Más información e inscripciones a través de este formulario "Aula Profesional Básica Cantabria" o llamando al 942 981 520.