Alumnos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar visitan el CPP en Alhama de Murcia.

Alumnos pertenecientes al programa de mayores de empleo y formación (PMEF), del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, visitaron el pasado viernes, 21 de Octubre el centro de prácticas preventivas que posee la Fundación Laboral de la Construcción en la localidad de Alhama de Murcia.

Estos alumnos, que en la actualidad cursan un certificado de profesionalidad de nivel II de Pavimentos y Albañilería de Urbanización, recorrieron las dos plantas de más de 150m2 con las que cuenta nuestro centro de prácticas preventivas y pudieron observar las diferentes partes de una obra, así como los distintos medios que se utilizan habitualmente, además de las medidas preventivas que deben aplicarse en cada situación.