El equipo de formadores de Murcia recibe formación teórico-práctica.

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción Murcia.

Con el fin de llevar a cabo un proceso de mejora continua en la formación ofrecida por la Fundación Laboral de la Construcción, desde el Consejo Territorial de Murcia se ha iniciado un plan de formación teórico-práctica para el equipo docente, que ha tenido como punto de partida una jornada impartida por la empresa Creaciones Preventivas, S.L. (conocida por su producto MultiGarben) sobre la instalación y utilización de diversos Dispositivos y Líneas de Anclaje según norma EN 795 y especificación CEN/TS 16415:2013. Asimismo, para la aplicación práctica, participó la empresa Segitec,  Seguridad y Salud, S.L.

La jornada, realizada el 24 de junio, se ha llevado a cabo en las instalaciones del Centro de Prácticas Preventivas de Alhama de Murcia, teniendo una excelente acogida por parte de del cuadro de formadores de esta Territorial, que comparten la idea de que este tipo de jornadas siempre resulta enriquecedoras.

Un mejor y más profundo conocimiento de los avances de la técnica contribuirá, sin duda, a incrementar el nivel y la calidad de la formación impartida en la Fundación Laboral de la Construcción, dando un salto cualitativo la formación práctica que vienen recibiendo nuestros alumnos.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.