La Fundación Laboral de la Construcción forma a usuarios del servicio municipal del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción Murcia.

El pasado 6 de Octubre, los alumnos del servicio municipal del Ayuntamiento de Los Alcázares, finalizaron el curso de 20 horas de “PRL para trabajos de albañilería”. A este encuentro, acudieron los Concejales de Empleo y Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares y el Gerente de la Fundación en Murcia para hacer entrega de los diplomas acreditativos.

Tras el acto, hubo una reunión entre los representantes de ambas entidades (Ayuntamiento y Fundación Laboral) para concretar los pasos a seguir en los nuevos proyectos conjuntos, tales como;

*Impartición de formación BIM a funcionarios municipales.
*Impartición de cursos para manipulación correcta de carretillas elevadoras para los usuarios de la comarca del Mar Menor.
*Organización de una Jornada Técnica, con las empresas constructoras del municipio, sobre GESINPREC.
*Posibilidad de enviar alumnos del municipio, a nuestro centro de formación de Alhama, para asistir a cursos de formación ocupacional,  financiados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF).