Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral en Murcia participa en el desayuno informativo sobre Formación Profesional Dual

La Fundación Laboral en Murcia, ha participado esta mañana al desayuno informativo que el Gobierno Regional, ha llevado a cabo sobre Formación Profesional Dual. 

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Invitados por la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, la jornada ha congregado a representantes de empresas murcianas de diversos sectores y responsables de centros de formación y de la administración regional, relacionados con la Formación Profesional Dual.

El Presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, quien presidió el acto, destacó la importancia que esté tipo de Formación Profesional Dual tiene para la región y los  esfuerzos que se están llevando a cabo por parte de todos los niveles de la administración, para su ampliación, puesta en marcha e implantación.

Durante este acto, se hizo entrega al presidente de la comunidad de un reconocimiento a su labor por parte de la Fundación Bertelsmann, entidad que ha formado parte de la organización del evento y la que ha explicado su labor como alianza para la Formación Profesional Dual de calidad en España, referente en la creación de una red de empresas y centros educativos, de la cual forma parte la Fundación Laboral de la Construcción

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ