Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

LA SEÑAL PF ANTIATROPELLOS, EL NUEVO REFUERZO DE LA SEGURIDAD VIAL LABORAL

En esta Jornada se presentó un nuevo elemento de Seguridad Vial.

 

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Durante esta semana pasada se celebró en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia una jornada divulgativa en materia de PRL para el sector de la construcción.

El pasado 12 de Julio se celebró la jornada nº 7: LA SEÑAL PF ANTIATROPELLOS, EL NUEVO REFUERZO DE LA SEGURIDAD VIAL LABORAL

Esta jornada estuvo dirigida a trabajadores de las Empresas del Sector de la Construcción que están afectados por los desplazamientos “In Itinere” y “en Misión" y a los riesgos laborales que les pueden afectar.

En esta ocasión, los objetivos buscados eran concienciar de estos riesgos y poner en valor actitudes de prevención que puedan ayudar a disminuir el número de accidentes laborales de tráfico. Seguridad activa y pasiva.

Se hizo hincapié en la necesidad de implementar un plan de movilidad en las empresas, requiriendo el compromiso de la alta dirección y la vinculación de los trabajadores en la construcción y desarrolo de las estrategias del citado plan de movilidad.

El objetivo principal es promover y ejecutar todas las acciones preventivas y de formación tendentes a eliminar los accidentes laborales de tráfico.

 

Para más información para futuras jornadas puedes pinchar aquí.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ