Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Los alumnos del IES Miguel de Cervantes visitan el Centro de Prácticas Preventivas de la Fundación Laboral de la Construcción

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los alumnos del IES Miguel de Cervantes de Murcia que, en la actualidad, se están formando como Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Profesionales nos hicieron una visita el pasado miércoles 15 de Febrero al Centro de Prácticas Preventivas de Alhama de Murcia, donde tuvieron la oportunidad de ver de primera mano cuáles son los riesgos más habituales que pueden encontrar en una obra de construcción, así como una variedad de medidas de prevención colectiva que pueden ser implementadas para combatir dichos riesgos.

Durante la visita, en la que también conocieron distintos equipos de protección individual (EPI), así como los requisitos de su uso, tuvieron respuesta a todas las dudas que plantearon sobre condiciones de seguridad en obra, circunstancias de riesgo asociadas a grúas torre, particularidades en el uso de los diferentes EPI, requisitos documentales, etc.

La visita concluyó con la entrega de material didáctico elaborado por la Fundación Laboral de la Construcción y que, sin duda, contribuirá a la adecuada formación de estos jóvenes futuros prevencionistas.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ