900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Los alumnos del del I.E.S. Sierra de Carrascoy de El Palmar visitan el Centro de Formación de la Fundación Laboral en Alhama

Los jóvenes asisten a una de las jornadas sobre la 'Formación de PRL según el Convenio de la Construcción y la TPC', financiada por el OPPC

Notícia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Un grupo de alumnos pertenecientes al I.E.S. Sierra de Carrascoy de El Palmar visitaron la pasada semana el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Alhama de Murcia con el objetivo de conocer la labora de la entidad paritaria en materia de prevención de riesgos laborales.

Durante el encuentro, pudieron visitar el Centro de Prácticas Preventivas (CPP), un recurso formativo para enseñar a los alumnos los riesgos reales que pueden encontrarse en las obras y cómo prevenirlos. De esto modo, el grupo de estudiantes han podido familiarizarse con los diferentes equipos de protección individual (EPI), así como los de protección colectiva, que se precisan para realizar el trabajo de forma segura en función de los riesgos existentes.

Tras la visita por las instalaciones, los alumnos han asistido a una de las Jornadas divulgativas sobre prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción, que lleva realizando la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia durante este año gracias a la financiación del Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC). En concreto, dicha jornada estuvo dedicada a la 'Formación de PRL según el Convenio de la Construcción y la TPC' y corrió a cargo del responsable de Seguridad y Salud Laboral de la entidad paritaria en Murcia, Javier Valverde.

 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ