900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral organiza doce jornadas informativas sobre gestión de la Prevención, en las nueve provincias de Castilla y León

Cuatro de ellas se han celebrado en el mes de junio y las siguientes se han programado para septiembre

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León continúa con las actividades del Programa 2017 de Apoyo en Prevención a Empresas del Sector Construcción, que desarrolla en colaboración con la Junta, por decimoctavo año consecutivo.

De esta manera, ha programado un total de doce "Jornadas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Empresas del Sector de la Construcción" en las nueve provincias de la región, en las que se abordan los beneficios de integrar la PRL en la gestión económica de la empresa, si se desea conseguir la máxima rentabilidad en el proceso productivo.

Durante el desarrollo de estos encuentros, se dan a conocer las consecuencias legales y económicas de un accidente y se exponen ejemplos prácticos de gestión, análisis de accidentes reales y consecuencias de éstos en los ámbitos de las responsabilidades administrativa y judicial.

Las jornadas van dirigidas a los responsables de pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción, que estén interesados en un cambio de actitud, en lo relativo a la prevención de riesgos laborales en obra.

Durante el mes de junio se han celebrado cuatro jornadas en las localidades de Rabanales (Zamora), Sebulcor (Segovia), Palencia y La Bañeza (León), y para el próximo mes de septiembre se han programado ocho nuevos encuentros.

Jesús Carrera Barrio, ex-jefe de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de Burgos, y Manuel López Carniago, ex-director de Prevención de Ferrovial y Acciona, han sido los encargados de conducir las jornadas realizadas en el mes de junio.

 

 

 

* Las jornadas se desarrollarán en todas las provincias de Castilla y León, siempre que se puedan cerrar grupos de 12 personas como mínimo, en los lugares y fechas que se comunicarán con suficiente antelación a las personas preinscritas.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE