900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Celebrada la primera edición del curso "Seguridad vial, riesgos y medidas preventivas", impartido en Cartagena

La acción formativa, financiada a través de fondos del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción tiene como objetivo la divulgación de la cultura preventiva y el respeto a las normas de seguridad vial

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Un total de 17 alumnos se ha formado en la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia en la primera edición del curso denominado "Seguridad vial, riesgos y medidas preventivas", que concluyó el pasado día 15 con una práctica en el Circuito de velocidad de Cartagena

En el transcurso de la acción formativa, de 20 horas de duración, los asistentes pudieron disponer y manejar un simulador de conducción de tres pantallas con el que realizaron ejercicios específicos de conducción eficiente y segura, trazado de curvas, subviraje, frenada de emergencia, entre otras prácticas. Además, contaron con gafas de simulación de conducción bajo los efectos de alcohol y las drogas.

Durante la prueba final realizada en el circuito de velocidad de Cartagena, los alumnos dispusieron de dos vehículos de doble mando para los ejercicios prácticos de conducción segura y eficiente. 

Formadores y alumnos recibieron la visita de los miembros del OPPC de Murcia, compuesta por miembros de la Federación Regional de Empresarios de la construcción de Murcia (FRECOM), CCOO Construcción y Servicios y UGT-FICA.

 

Consulta los cursos que tenemos previsto iniciar en Murcia

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE