900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción ayudará a los almacenes de materiales Bricomart en la selección de su personal

La entidad paritaria firma un acuerdo con la superficie distribuidora para facilitar la búsqueda de personal especializado en construcción 

Press release

La Fundación Laboral de la Construcción ha firmado un acuerdo de colaboración con Bricomart, con el objetivo de iniciar acciones de búsqueda activa y selección de personal especializado en construcción, para ocupar los puestos de trabajo que determine la empresa de distribución de materiales para la construcción y reforma.

De esta manera, la entidad paritaria facilitará a Bricomart la realización de una selección de personal con experiencia profesional en el sector de la construcción y especializado en los oficios directamente relacionados con los productos que comercializa.

Cabe destacar que la Fundación Laboral de la Construcción pone a disposición de la superficie distribuidora, que ya cuenta con un total de 19 almacenes de venta en el país, el portal especializado en el sector Construyendoempleo.com. En la actualidad, la bolsa de trabajo líder en construcción tiene más de 70.000 trabajadores registrados y publica una media de 100 ofertas de trabajo especializado cada mes.

Para Bricomart la colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción supone una clara apuesta por continuar mejorando la calidad de sus equipos en los que conviven tanto profesionales de cada uno de los oficios, de materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados con el sector de la construcción, como personas con experiencia en la distribución y el comercio, equipos logísticos y de cajas.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE