900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Visita institucional de la Corporación municipal de Alhama de Murcia a las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción.

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado martes, día 5 de abril, tuvo lugar una visita institucional de la Corporación municipal de Alhama de Murcia,  a las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), situadas en el Parque Industrial Las Salinas, de Murcia.

El acto, que estuvo organizado por la Fundación Laboral de la Construcción, contó con la presencia del alcalde, D. Diego Conesa, que fue acompañado por los concejales de obras y servicios, mujer y servicios sociales, además de personal técnico del área de desarrollo local. Por parte de la FLC estuvieron presentes, entre otros, su presidente, D. Edmundo Villegas (en representación de FRECOM), su vicepresidente, D. Juan Fernández (en representación de CCOO Construcción y Servicios)  y D. Blas Alonso  (representante de MCA-UGT).

El Gerente, D. Rafael López,  expuso la finalidad de la Fundación: profesionalizar el sector de la construcción, fomentando la formación, la seguridad y salud laboral y el empleo de calidad,.

Además se conocieron las instalaciones y servicios que actualmente ofrece, así como nuevos proyectos que se desarrollarán en las instalaciones de Alhama de Murcia.

La Fundación Laboral de la Construcción ha ubicado en estas instalaciones una Oficina de Orientación Laboral, que gratuitamente, impulsará la colocación de 50 desempleados en empresas de la comarca, durante el presente año.

Los cursos que se van a impartir en este centro formativo son de: albañilería, pintura, montaje de pladur, trabajos verticales, trabajos de altura, trabajos en espacios confinados, manejo de grúa-torre, certificación de operarios de movimientos de tierras, manejo de carretillas elevadoras, manejo de PEM, fitosanitarios, legionella, extinción de incendios, primeros auxilios, etc..

Podrán beneficiarse de la utilización de este centro todas las empresas ubicadas en el Parque Industrial Las Salinas, en el resto del término municipal y en los municipios limítrofes.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ