900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de Murcia organiza jornada informativa para empresas de Lorca

La entidad paritaria desarrolló una sesión de difusión de los servicios que proporciona al sector y expuso las dudas más comunes que recibe en una jornada con técnicos de prevención y empresas pertenecientes a UCECON y representantes de la entidad y del Ayuntamiento de Lorca.

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia ofreció el pasado 19 de Octubre, en las instalaciones de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR), una Jornada de difusión de la cultura de la Prevención a miembros de la Unión Comarcal de Empresarios de la Construcción (UCECON), personal del Ayuntamiento de Lorca y técnicos en Prevención para exponer los servicios de que disponen las empresas del sector a través de la Fundación Laboral, comentar las dudas más comunes que recibe y analizar las relaciones de las empresas con los coordinadores de Prevención en su día a día en obra.

En primer lugar, Juan Francisco García, presidente de UCECON, presentó brevemente a los ponentes. Tras esto, Pascual García, Responsable Comercial de la FLC en Murcia resumió los distintos servicios de que disponen las empresas dentro de la Fundación. Seguidamente, Francisco Javier Valverde, Responsable Territorial de Seguridad y Salud Laboral, Calidad y Medioambiente de la FLC en Murcia, expuso las dudas que hacen llegar de manera habitual las empresas, relacionadas con formación, normativa, maquinaria etc. Por último, Fernando Espinosa, Formador en Seguridad y Salud y Coordinador de Prevención, expuso las dudas que se dan habitualmente en cuanto a la coordinación de obras y las obligaciones que tienen que cumplir las empresas en relación a esas funciones.

Tras la exposición, los participantes compartieron experiencias, dudas y conocimientos en relación con la temática de la Jornada. El perfil amplio de los asistentes permitió responder las dudas desde distintos puntos de vista y llegando a conclusiones objetivas para resolver estas dudas en su totalidad.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ