Alumnos de la Escuela de Edificación de la UPCT y la Fundación Laboral de la Construcción se encuentran en un webinar.

Los servicios gratuitos, que la Fundación pone a disposición de alumnos y docentes, es un primer paso para que el entorno universitario se beneficie de  los recursos de la entidad paritaria

Noticia Región de Murcia

El encuentro, organizado de forma conjunta por la Universidad Politecnica de Cartagena (UPCT) y la Fundación Laboral de la Construcción, tuvo como objetivo dar a conocer, a alumnos y docentes, las herramientas  que la FLC gestiona en la Región de Murcia.

Cursos BIM, Cursos MOOC`s, Oficina de Orientación Laboral, información sobre seguridad y salud (a través del servicio “línea prevención”), utilización del Centro de Prácticas Preventivas, etc… fueron algunos de los puntos tratados.

Los tres objetivos fundacionales de la entidad nacida del Convenio General del Sector de la Construcción (mejora de la formación, seguridad y salud y empleo), confluyen con los intereses de los alumnos.

Los responsables de la Fundación Laboral de Murcia explicaron cómo acceder a estos medios, y las ventajas que proporcionara su uso.

Otras acciones, como la posible realización de una Jornada Técnica de PRL en la sede de la Escuela, serán llevadas a cabo en los próximos meses.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.