Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena participaron en un webinar organizado por Fundación Laboral de la Construcción

Los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas de la UPCT tuvieron oportunidad de conocer los servicios gratuitos de la Fundación Laboral

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Poder inscribirse en el proyecto “Construyendo Empleo”, asistir a Jornadas monotemáticas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y matricularse en cursos gratuitos son, entre otros, los servicios que la Fundación Laboral pone a disposición de los alumnos de esta Escuela.

El encuentro, on-line, tuvo lugar el pasado día 2 del presente mes. Durante una hora el Responsable del Dpto. de Formación y Empleo y el Gerente de la entidad paritaria, de la territorial de Murcia, presentaron los objetivos que la FLC se ha marcado para cooperar más estrechamente con la UPCT.

Próximamente se analizará la posibilidad de organizar algún curso “a medida” solicitado por los docentes de la Escuela Técnica Superior. También es factible que los estudiantes puedan realizar una visita al Centro de Prácticas Preventivas que la Fundación Laboral de la Construcción dirige en el Polígono Industrial de Alhama de Murcia.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ