900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación de Alhama de Murcia visitan el Centro de Prácticas Preventivas de la Fundación Laboral

La visita ha consistido en un recorrido por las instalaciones, complementario a la formación en prevención de riesgos laborales que han recibido estos meses del programa, para que puedan ver de forma práctica el montaje de la diversa maquinaria de obra como grúas, andamios, equipos de protección colectivos e indiviuduales etc.

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Ayer 21 de julio, los alumnos/as del Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF) 'Recuperación del patrimonio y paisaje cultural de Alhama' han visitado las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en el parque industrial del municipio. Durante esta actividad, los han acompañado el concejal de Juventud del Ayuntamiento de AlhamaAntonio Espinosa, el gerente de la Fundación Laboral de la construcción de Murcia, Rafael López, el Secretario de Organización y Administración UGT-FICA de la Región de MurciaAntonio Sáez, la secretaria general de CCOO del Hábitat de la Región de MurciaMaría Fernández, y el secretario general de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia  (FRECOM), Alejandro Zamora, además del coordinador y el formador del programa, Mateo Martínez y Enrique Nosti. 

El encuentro está enmarcado dentro de una serie de jornadas divulgativas en materia de prevención organizadas por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), estas jornadas se celebran cada año con el objetivo de mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y empresas en trabajos específicos del sector.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ