Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FORMACIÓN EN EQUIPOS DE EMERGENCIA

La Fundación Laboral de la Construcción forma en "Actuaciones de Prevención para Equipos de Emergencia" a los trabajadores de la empresa Policarpo Briones SL

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado sábado 26 de enero, en las instalaciones de la Fundación Laboral en Alhama de Murcia, la empresa Policarpo Briones SL ha formado a sus trabajadores en “Actuaciones de Prevención para Equipos de Emergencia”.

Esta formación es de carácter teórico-práctico. En primer lugar se impartieron los contenidos teóricos de los aspectos relacionados con el fuego (tetraedro del fuego, agentes extintores, métodos de detección y extinción, etc…) y una vez explicada la teoría se procedió a realizar una práctica en la que se usaron extintores de CO2 y Polvo Polivalente.

Con este curso que ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Contrucción en Alhama de Murcia, se pretende mejorar la respuesta de los trabajadores de las empresas de la Región en casos de emergencia, dotándoles de las herramientas, conocimientos y entrenamiento necesarios para abordar las situaciones que pudieran acontecer con presencia de fuego.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ