900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

GENERANDO SINERGIAS PARA EL EMPLEO EN EL BAJO GUADALENTÍN

La FLC en la Región de Murcia, presente en el Municipio de Alhama de Murcia, desde hace más de 20 años, toma contacto con el nuevo equipo de la Agencia de Desarrollo Local del Municipio para abrir nuevas vías de colaboración y difusión para el empleo.

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Como viene siendo habitual, desde el Departamento de Formación y Empleo de nuestro Centro Territorial en la Región de Murcia, se ha tomado contacto con el nuevo equipo de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del municipio de Alhama de Murcia.

Durante el encuentro nuestra técnica de formación Mª Amparo Martínez y nuestro responsable de formación Valentín Carozo, han conocido a los nuevos integrantes de la ADLE, Mateo Martínez y Teresa García y han tenido la posibilidad de informar sobre nuestra entidad paritaria y sobre la implementación que en materia de formación para el empleo se lleva a cabo en el centro que la FLC tiene en el municipio.

Igualmente, se ha informado ampliamente sobre el área de orientación, dando a conocer el portal www.construyendoempleo.com, aprovechando la ocasión para trasladar la necesidad imperiosa de personal cualificado que la construcción necesita y del necesario relevo generacional y las oportunidades que para los jóvenes tiene una industria como la nuestra.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia, seguimos trabajando día a día para dar a conocer nuestro sector y aumentar así la atracción de capital humano cualificado y aun por cualificar, colaborando en que el nuestro sea un sector formado, cualificado y en vanguardia con lo que el mercado laboral y la sociedad requieren.

Si tu entidad está interesada en desarrollar personas y ofrecerles la oportunidad de crecer laboral y personalmente en uno de los sectores de producción punteros en nuestro país, y con una de las tasas de ofertas laborales más altas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque tu…

 

#ERESLOQUECONSTRUYES, #ERESFORMACIÓN, #ERESEMPLEO  

 

vcmartin@fundacionlaboral.org

amvalverde@fundacionlaboral.org

968 832 453

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ