900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Un grupo de la escala de Inspectores y Subinspectores de la Inspección de Trabajo de Murcia visitó las instalaciones que la Fundación Laboral de la Construcción tiene en Alhama de Murcia.

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 28 de noviembre, Inspectores y Subinspectores de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la Región de Murcia visitaron las instalaciones que la entidad paritaria tiene en Alhama de Murcia.

A su llegada, fueron recibidos por Luis R. Fernández Mula, Alejandro Zamora Fuensalida y Fernando Espinosa Gutiérrez; Presidente, Secretario y Gerente, respectivamente, de la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia.

Además de conocer las instalaciones y el equipamiento de éstas, pudieron ver en el Centro de Prácticas Preventivas (CPP) y de la mano del Responsable de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral en la Región de Murcia, Javier Valverde, distintos equipos de protección que se utilizan en el sector de la construcción, tanto individuales (EPI) como colectivos (sistemas de protección de borde, redes de seguridad...), y que habitualmente son utilizados en las obras como medidas de prevención y protección de riesgos. Este CPP es utilizado también en la formación práctica, como apoyo y complemento a la formación teórica impartida por la Fundación Laboral a los profesionales del sector.

Durante el encuentro, los representantes de la Autoridad Laboral y la Fundación Laboral mostraron plena predisposición a seguir manteniendo encuentros de trabajo que permitan avanzar en la mejora de las condiciones de seguridad y salud implantadas por las empresas para la mejora de la protección de los trabajadores en el sector de la construcción.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ