Jornada de presentación de servicios de la Fundación Laboral de la Construcción a los técnicos del SEF

En la jornada se han presentado los servicios de los que dispone la Fundación Laboral de la Construcción y pueden ser de utilidad para el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, así como para el sector de la construcción y el resto de la sociedad

Noticia Región de Murcia

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia ha impartido hoy una jornada informativa, en la que se han dado a conocer los distintos servicios que dispone la entidad, y que pueden ayudar a la inserción laboral y la recualificación de muchos trabajadores.

La jornada, fruto del interés mostrado desde la Dirección General del Servicio de Empleo y Formación de la Región, ha sido presentada por Alejandro Zamora, secretario de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia, y por Javier González, Director de Formación y Empleo de la entidad paritaria. Así mismo dicha jornada ha sido impartida por Valentín Carozo y Javier Valverde, responsables de Formación y Empleo y de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral en Murcia respectivamente.

Entre los distintos servicios de interés que se han expuesto, cabe destacar los siguientes:

• Proyecto Construyendo Empleo.
  • Formación para el sector.
  • TPC empresa.
  • Servicio de asesoramiento en PRL.

Al finalizar la jornada se ha abierto un turno de consultas por parte de los asistentes, que han podido clarificar aquellas cuestiones que les suscitaban más dudas e interés. Igualmente, ambas entidades, que han mostrado su satisfacción por la iniciativa de este tipo de jornadas, han manifestado su deseo e inquietud en continuar colaborando por la mejora de la formación y la empleabilidad en el sector.