JORNADA: Plan de Pensiones del sector de la construcción, claves para empresas, autónomos y asesores

La jornada, gratuita previa inscripción, se celebrará de manera presencial el próximo día 11 de junio en la sede de CROEM en Murcia

Noticia Región de Murcia

FRECOM, CNC y VidaCaixa te invitan a la jornada que se va a celebrar en la Región de Murcia sobre el nuevo Plan de Pensiones el próximo 11 de junio. Con carácter presencial y gratuito, es una oportunidad única para que conozcas, de manera práctica, todos los detalles tras su entrada en vigor.  Si aún no te has adherido al Plan, ¡es el momento!

Recuerda: el Plan de Pensiones es de obligatorio cumplimiento para todas las empresas y autónomos del sector

¿Sabías que el nuevo Plan de Pensiones del sector de la construcción es obligatorio y ya está aplicándose? ¡No implementarlo supondrá sanciones! Por eso, desde la Federación de Empresarios de la Construcción (FRECOM), la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y VidaCaixa, la gestora del Plan, queremos ayudarte si aún no te has adherido.

Ponentes:

La jornada contará con la presentación del presidente de FRECOM, José Hernández, y con las intervenciones de Ignacio Ayala, de CNC, y Raúl Romero, de VidaCaixa. Ambos compartirán la información relevante sobre el Plan de Pensiones y responderán a las dudas de los asistentes.

Día y hora:

La jornada tendrá lugar el martes 11 de junio a las 12:30 horas en la sede de CROEM, C/ Acisclo Díaz 5C. 30.005 Murcia.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero requiere inscripción previa obligatoria EN ESTE ENLACE.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

He leído y acepto la política de protección de datos.