Jornadas divulgativas realizadas por la Fundación Laboral de la Construcción en 2020

La Fundación Laboral de la Construcción va a celebrar 33 jornadas en la Región, entre los meses de julio y diciembre, con el fin de mejorar la seguridad y salud en el sector de la construcción

Estas son las Jornadas que, hasta la fecha, ha realizado la Fundación Laboral de la Construcción durante el año 2020:

Día 17/09/2020 - Plan de montaje, utilización y desmontaje de andamios (Jornada Teorico-Práctica).

Día 16/09/2020 - Equipos Auxiliares para trabajos temporales en altura.

Día: 10/09/2020 - Acceso y posicionamiento mediante cuerdas (Jornada teorico-práctica).

Día: 08/09/2020 - Coordinación de seguridad y salud de obras; Claves para desarrollarla con éxito.

Día: 23/07/2020 - Realización de procedimientos de trabajo.

Día: 15/07/2020 - Emergencias y evacuación en obras de construcción.

Día: 07/07/2020 - Seguridad en trabajos en cubiertas frágiles.

Día: 03/07/2020 - Trabajos en altura; principales riesgos y medidas preventivas.

Día: 01/07/2020 - Montaje y desmontaje de escenarios, gradas, plazas portatiles; consideraqción obras de construcción.

Para conocer cuáles son las jornadas programadas para las próximas semanas, pincha aquí.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.