Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción y Diálogos FRECOM

La Fundación Laboral de la Construcción participó en una jornada organizada por FRECOM, donde el hilo conductor fue el empleo del sector de la construcción, aunque también se tocaron otros asuntos como la Formación Profesional.

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado día 7 de Noviembre, La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de la Región de Murcia (FRECOM) organizó una nueva edición de Diálogos FRECOM. Diálogos FRECOM son encuentros de profesionales y administraciones públicas, en relación con temas concretos, de gran interés para el sector de la construcción.

En esta nueva convocatoria Diálogos FRECOM se centró en el empleo.

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia fue encargada por FRECOM, para coordinar esta actividad.

Esta intersentate tertulia pública tuvo lugar el pasado jueves día 7 de Noviembre, de 11.30 a 13.30, en el salón de actos del IES MIGUEL DE CERVANTES DE MURCIA. y hubo una gran asistencia. Entre los asistentes había directivos de empresas constructoras y alumnos de Formación Profesional, entre otros.

Para que pudieran expresar sus opiniones, y  pudieran dialogar los invitados fueron:

Aurelio Morales Cortés, Director General del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia – SEF
Sergio López Barrancos, Director General de Formación Profesional de la Región de Murcia
Enrique Corral Álvarez, Director General de la Fundación Laboral de la Construcción
Esther Blat Mira, Directora de Recursos Humanos de CHM.

La tertulia fué presentada por Luis Fernández Mula, Presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia, y como moderador ejerció Rafael López García Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia.

En esta reunión se intercambiaron objetivos, preocupaciones y retos, en relación con el empleo en la construcción. Y se tuvo en cuenta los datos que el Observatorio Industrial de la Construcción viene volcando periódicamente a través de su web.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ