LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL SERVICIO DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA

La Fundación Laboral, participó en una jornada de trabajo convocada por le SEF para la planificacion de programas de formación.

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

El pasado viernes, 6 de marzo, la Fundación Laboral de la Construcción participó en la Jornada de Trabajo sobre Planificación de Programas de Formación para el Empleo, convocada por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) en la localidad de Caravaca de la Cruz.

Desde el SEF y a través de estas jornadas, fundamentales para un exitoso desarrollo de la planificación de la próxima oferta formativa subvencionada, se ha contado con la colaboración de entidades de referencia en diferentes sectores, apostando por nuestra Fundación como garante de experiencia y conocimiento de la realidad productiva del sector.

A lo largo de la mañana, se desarrolló una Sesión Informativa donde se esbozó la Planificación de los futuros Programas de formación para el Empleo, para posteriormente participar de forma activa en la mesa de trabajo de nuestro sector productivo.

En esta mesa de trabajo tuvimos la oportunidad de trasladar al SEF las inquietudes y necesidades del sector en cuanto a ocupación, y sobre todo en cuando a las necesidades formativas tanto de personas ocupadas como desempleadas, a fin de desarrollar la formación necesaria para cubrir las demandas reales de empleo.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.