La Fundación Laboral de la Construcción y la Asociación Colectivo Paréntesis firman un convenio de colaboración

El convenio firmado potenciará la participación en cursos, presencia de los residentes en las empresas a través de prácticas, y la inserción de éstos en el proyecto Construyendo Empleo

Noticia Región de Murcia

Hoy día 11 de mayo de 2021, la Asociación Colectivo Parénntesis y la Fundación Laboral de la Contsrucción de Murcia han firmado un convenio de colaboración, la firma ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundación Laboral de Espinardo por parte de la presidenta de Colectivo Parentesis Virginia Ayala y por Luis Ramón Fernandez Mula presidente de la entidad paritaria.

El Colectivo Paréntesis es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas reclusas y ex reclusas y la de sus familias. Paréntesis trabaja en colaboración con la Secretaría General de Instituciones penitenciarias en los tres centros que gestiona en la Comunidad Autónoma de Murcia. Desarrollando programas para potenciar la empleabilidad de las personas desde el año 2000 hasta la fecha.

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia, mediante este acuerdo, pretende aumentar el número de trabajadores cualificados (que puedan engrosar las plantillas de las empresas constructoras), mediante la reinserción de los miembros de este colectivo.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.