900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral ofrece un nuevo curso gratuito de Limpieza en Edificios y Locales en Alhama de Murcia

Este certificado de profesionalidad consta de formación teórico-práctica con el fin de cualificar y abrir oportunidades de trabajo para los desempleados de la Región

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Se trata del certificado de profesionalidad de Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y localeses un curso subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) y es completamente gratuito.

Esta acción formativa se impartirá en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construccion de Alhama de Murcia y dará cominezo el próximo 2 de junio, tiene una duración de 150 horas teorico-prácticas y otras 80 horas de prácticas en empresas de la Región de Murcia. Durante la impartición del curso se capacitará a los alumnos para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento, en su caso, bajo la supervisión del profesional competente, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.

Este es uno de los muchos certificados de profesionalidad que desde la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia se ponen en marcha anualmente; si estás interesado en participar en este u otros cursos que van a comenzar en breve, anímate y no dudes en informarte.

amvalverde@fundacionlaboral.org

 968 980 748 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ