Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral participa en la estrategia de Arquitectura y Construcción Sostenible de la Región de Murcia

La entidad paritaria forma parte de la mesa técnica de trabajo de la Estrategia de Economía Circular de la Región de Murcia, que pretende actuar sobre el uso y gestión de los recursos regionales en los procesos edificatorios en base al concepto de economía circular

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción participará en la mesa técnica de trabajo encargada de la redacción de la estrategia de Arquitectura y Construcción Sostenible de la Región de Murcia.

Dicha acción se enmarca dentro de la Estrategia de Economía Circular de la Región de Murcia, impulsada por la Dirección General del Territorio, Arquitectura y Vivienda del gobierno murciano. La iniciativa, que incluye un plan de acción con actuaciones a desarrollar hasta el año 2025, pretende actuar sobre el uso de los recursos regionales, con el fin de que éstos puedan ser reutilizados de una manera cíclica en base al concepto de economía circular.

Con su participación en esta mesa técnica, la entidad paritaria colaborará con los distintos agentes involucrados del sector en el análisis y actuación frente al impacto en el uso de los recursos de los procesos edificatorios.

En la primera fase de esta iniciativa se realizará un diagnóstico de la situación actual de la gestión de los recursos en la edificación. Sobre este diagnóstico se diseñará posteriormente un plan de acción que ayude a avanzar hacia un modelo del proceso edificatorio más sostenible en todas sus fases: proyecto, construcción, vida útil y reutilización, siempre desde la perspectiva de un modelo de ciudad sostenible.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ