900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

No te pierdas las próximas Jornadas Técnicas sobre prevención de riesgos laborales en la construcción que tendremos este año en la Región

Estos encuentros, financiados por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), se celebran cada año con el objetivo de mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y empresas en trabajos específicos del sector

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Con la finalidad de tratar de aportar información sobre cuestiones relativas a la seguridad y salud en diversos procesos y actividades relacionadas con las obras de construcción, la Fundación Laboral de la Construcción, como en años anteriores, ha programado la realización de una serie de jornadas técnicas destinadas a todos aquellos profesionales que, de un modo u otro, tienen vinculación con tales actividades y/o con la prevención de riesgos laborales.

Estas citas, que tienen como objetivo último lograr unas mejores prácticas preventivas y disminuir la siniestralidad del sector, cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado  y se enmarcan dentro de las actividades que desarrolla cada año el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

En las diferentes jornadas que se llevaron a cabo el pasado año, los asistentes recibieron asesoramiento e información sobre las correctas medidas preventivas a implantar en las obras de construcción, la normativa existente y otras materias relacionadas con la prevención de riesgos laborales.

Durante este año 2021 se llevarán a cabo un total de 18 jornadas previstas entre los meses de abril y septiembre, que serán publicadas progresivamente en esta misma página.

Todos aquellos profesionales que estén interesados en asistir a uno o varios de los encuentros técnicos programados podrán participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Más información en el teléfono 968 98 07 51.

Nota: Durante la realización de las jornadas se cumplen todas las medidas de prevención frente a la COVID-19 establecidas en la normativa vigente y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad (uso obligatorio de mascarilla, distancia interpersonal, limpieza, ventilación, desinfección….)

Próximas Jornadas:

 

Visión Artificial aplicada a la Seguridad en Obras

Fecha: 12/05/2021. Lugar: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Alhama de Murcia

Avda. Europa, Esq, Avda. Suiza; P.I. Las Salinas, 30840 Alhama de Murcia.

          

 

Seguridad y Sistemas de Protección de Borde en Fase de Estructura

Fecha: 19/05/2021. Lugar: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Alhama de Murcia

Avda. Europa, Esq, Avda. Suiza; P.I. Las Salinas, 30840 Alhama de Murcia.

          

 

Seguridad en Espacios Confinados. Jornada teórico-práctica

Fecha: 26/05/2021. Lugar: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Alhama de Murcia

Avda. Europa, Esq, Avda. Suiza; P.I. Las Salinas, 30840 Alhama de Murcia.

          

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ