900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

NUEVO CURSO DE OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS

Un total de dieciocho alumnos han comenzado su formación en oficios del sector en nuestro centro de Espinardo

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Un grupo de 18 alumnos ha comezado un nuevo curso de Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas de 320 horas teórico-prácticas

Con una duración de tres meses donde se les va a formar para levantar muros y particiones de ladrillo y bloque para revestir, construir y colocar elementos del soporte de cobertura en obras de cubiertas, y realizar labores auxiliares en tajos de obra, siguiendo las instrucciones técnicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud.

Esta formación se encuentra dentro del programa de cursos subvencionados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, y cuenta además con la posibilidad de solicitud de diferentes becas de ayuda al alumnado.

Nuestros alumnos, tendrán la oportunidad de pasar igualmente por el Servicio de Orientación y Empleo y para inscribirse, dentro del programa Construyendo Empleo, en la web www.construyendoempleo.com, ampliando así las oportunidades de insertarse en nuestro sector.

En los próximos días, se va a comenzar con la realización de otras actividades formativas afines a nuestro sector, tales como Operador de grúa torre, entre otras muchas, y que están siendo de ayuda para la inserción laboral de todas aquellas personas que participan en las mismas.

Las personas interesadas en esta formación pueden informarse y reservar plaza en los cursos, poniéndose en contacto con la Fundación Laboral de la Construcción en:

vcmartin@fundacionlaboral.org

968 832 453

Consulta en nuestra web el listado de cursos gratuitos que se impartirán en 2023, subvencionados por el SEF.

 

¡ELIGE EL TUYO!

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ