Próximas convocatorias de cursos presenciales de prevención de riesgos laborales y maquinaria

Seguimos impartiendo los cursos de PRL, en nuestras instalaciones de Maliaño, y de maquinaria, en Revilla de Camargo, respetando en ambos casos las medias de protección y prevención para garantizar la seguridad de los alumnos y trabajadores

Noticia Cantabria

Seguimos aplicando las medidas de protección y prevención para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y trabajadores, aplicando los protocolos de prevención frente al Covid-19 para seguir impartiendo la formación necesaria para aquellos trabajadores que presten sus servicios en obras de construcción, según establece el VI Convenio General del Sector de la Construcción (2017-2021) en nuestras instalaciones de Maliaño.

Próximas convocatorias PRL:

- PRL para trabajos de albañilería (25, 26 y 27 de octubre).

- Nivel Básico en construcción ( clases presenciales 4,11,18 y 25 de noviembre).

- PRL para trabajos de albañilería (2,3 y 4 de noviembre).

- PRL para operadores de vehículos y maquinaria de movimiento de tierras (2, 3 y 4 de noviembre)

- PRL para trabajos de electricidad,montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión( 2, 3 y 4 de noviembre).

- PRL para trabajos de albañilería (8,9 y 10 de noviembre).

- PRL para trabajo de encofrados  (8,9 y 11 de noviembre).

- PRL para operadores de aparatos elevadores (8,9 y 11 de noviembre).

- PRL para trabajos de pintura (8,9 y 11 de noviembre).

- PRL para trabajos de albañilería (15,16 y 17 de noviembre).

- PRL para trabajos de albañilería (22,23 y 24 de noviembre).

- Procedimientos y técnicas en trabajos en altura ( 25 de noviembre).

- PRL para trabajos de albañilería (29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre).

- PRL para operadores de vehículos y maquinaria de movimiento de tierras (29 y 30 de noviembre y 2 de diciembre).

- PRL para trabajos de electricidad,montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión( 29 y 30 de noviembre y 3 de diciembre).

Los cursos de formación en maquinaria los impartimos en las instalaciones de Revilla de Camargo:

Próximas convocatorias de maquinaria:

- Manejo de Plataforma Móvil de Personal. 14 horas (28 y 29 de octubre en horario de 15:00 a 22:00 horas).

- Operador de Carretilla Elevadora. 12 horas (4 y 5 de noviembre en horario de 15:00 a 21:00 horas).

- Manejo de Plataforma Móvil de Personal. 14 horas (15 y 16 de noviembre en horario de 15:00 a 22:00 horas).

- Operador de Puente Grúa.8 horas (17 y 18 de noviembre en horario de 15:00 a 19:00 horas).

- Operador de Carretilla Elevadora. 12 horas (18 y 19 de noviembre en horario de 15:00 a 21:00 horas).

- Manejo de Plataforma Móvil de Personal. 14 horas (25 y 26 de noviembre en horario de 15:00 a 22:00 horas).

- Operador de Carretilla Elevadora. 12 horas (29 y 30 de noviembre en horario de 15:00 a 21:00 horas).

Más información 942 98 15 82

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.