Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Reclusos y ex reclusos penitenciarios se beneficiarán de los servicios de la Fundación Laboral de la Construcción en Murcia

El director del Centro de Inserción Social “Guillermo Miranda”, la presidenta del Colectivo Paréntesis, la responsable del Programa Aracne y el gerente Fundación Laboral de la Construcción de Murcia se reunieron el día 17 del presente mes, en el complejo penitenciario ubicado en Sangonera La Verde, para impulsar acciones que mejoren la empleabilidad de los residentes

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El Colectivo Paréntesis es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas reclusas y ex reclusas y la de sus familias. Paréntesis trabaja en colaboración con la Secretaría General de Instituciones penitenciarias en los tres centros que gestiona en la Comunidad Autónoma de Murcia. Desarrollando programas para potenciar la empleabilidad de las personas desde el año 2000 hasta la fecha.

Participación en cursos, presencia de los residentes en las empresas a través de prácticas, inserción en el proyecto Construyendo Empleo, etc.… fueron algunos de los temas tratados.

En breve se firmará un Convenio que potencie estas actividades.

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia, mediante esta colaboración, pretende aumentar el número de trabajadores cualificados (que puedan engrosar las plantillas de las empresas constructoras), mediante la reinserción de los miembros de este colectivo.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ