La Fundación celebra en sus instalaciones la reunión de la Mesa de empleabilidad para colectivos vulnerables de la zona de Alhama y Librilla

La mejora de la formación para estos colectivos fue uno de los temas abordados en el encuentro presidido por la concejala de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Alhama de Murcia acogió el pasado jueves, día 5 de septiembre, la última reunión de la ' Mesa de empleabilidad para colectivos vulnerables de la zona de Alhama y Librilla' en la que participan la entidad paritaria y otras entidades sin ánimo de lucro de la región.

En esta ocasión estuvieron presentes representantes del Colectivo El Candil, Cruz Roja, el SEF Oficina de Alhama, Federación de Salud MentalEuroempleo,  los Servicios Sociales y Agencia de desarrollo local del Ayuntamiento  Librilla, el  Proyecto Abraham, los Servicios Sociales e  igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, además de la Fundación Laboral de la Construcción.

En la reunión estuvo presente la concejala de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Nani Navarro, para conocer de primera mano las necesidades y dificultades que tienen las entidades que trabajan por la inserción laboral en la Zona.

El desarrollo de las nuevas acciones formativas para el último trimestre del año dirigido a estos colectivos, acorde a su realidad socio-laboral y que incluyan la formación en competencias básicas y transversales para el empleo, fueron algunos de los temas tratados.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de tener una conexión de transporte con el Polígono industrial de Alhama de Murcia.