900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Presentación del Libro: Seguridad y Salud en Construcción. Análisis Normativo y Soluciones Prácticas

Invitación: Presentación del libro

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La seguridad y salud durante la ejecución de obras de construcción siempre supone un caballo de batalla para las empresas y profesionales del sector, debido a su propia idiosincrasia, y a la dificultad de cumplimiento, que deriva de la compleja y extensa normativa que le afecta. Por ello, recientemente se ha publicado una obra, que pretende da luz a muchas de las dudas que se suscitan en el día a día de los profesionales del sector, facilitando la integración de la PRL en las empresas y también el adecuado cumplimiento de esta normativa.

 

Para la asistencia a esta jornada es obligatorio incribirse previamente.

Pinchar aquí para inscribirse: Link para inscripciones

Ver Programa de la Jornada.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ