900 11 21 21

L-V 8:00 - 15:00

Un grupo de jóvenes del Municipio de Alcantarilla visita la Fundación Laboral en Alhama de Murcia

Los jóvenes, se encuentran recibiendo formación en "Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas" en su municipio

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Un grupo de ocho personas entre alumnos y profesores visitaron el pasado miércoles, día 27 de julio, las instalaciones del Centro de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción de la Región de Murcia tiene en Alhama de Murcia.

Los jóvenes se encuentran realizando, en el municipio de Alcantarilla, un certificado de profesionalidad en "Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas", de 280 horas de formación en aula y talleres y 40 horas prácticas en centros de trabajo.

Durante la visita, pudieron conocer de primera mano, por parte del responsable de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral en la Región de Murcia, Javier Valverde, los distintos equipos de protección que se utilizan en el sector de la construcción, tanto individuales (EPI) como colectivos (barandillas, redes de seguridad,...) para evitar riesgos laborales. También visitaron el Centro de Prácticas Preventivas utilizado como apoyo y complemento a la formación teórica que imparte la Fundación Laboral a los profesionales del sector. 

Desde la Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia, seguimos apostando por abrir a la sociedad nuestras puertas, recibiendo a todos aquellos centros, instituciones, profesionales, y personas interesadas en acercarse a nuestro sector

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ