Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

COLABORACIÓN FRECOM-FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Con esta colaboración entre ambas entidades se pretende mejorar de la empleabilidad en el sector de la construcción.

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

A través de las nuevas tecnologías, la Fundación Laboral de la Construcción pone al alcance de los profesionales y las empresas, nuestro portal de empleo CONSTRUYENDOEMPLEO.COM.

Es un portal con un manejo sencillo, rápido e intuitivo. El acceso al portal se puede realizar desde cualquier dispositivo, PC, móvil o Tablet.

Conectamos dentro del sector de la construcción, a aquellas personas que buscan un empleo y a empresas que ofertan un puesto de trabajo, de esta forma hacemos converger oferta y demanda.

Es un servicio pensado para ampliar las oportunidades laborales de una persona y delimitar las búsquedas conforme a las preferencias, disponibilidad y capacidad de cada candidato.

Los candidatos registrados en el portal son además, recirculados por la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (FRECOM) a todas las empresas asociadas a la Federación.

El objetivo es doble, por un lado, facilitar a los profesionales el acceso a un puesto de trabajo adecuado a sus características y por otro, proporcionar a las empresas los perfiles profesionales que buscan y que necesitan para ser más competitivas.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ