900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Participa en nuestras Jornadas Técnicas sobre prevención de riesgos laborales en trabajos específicos en construcción

Estos encuentros están financiados por el Organismo Paritario en la Prevención en Construcción (OPPC) y se vienen celebrando anualmente con el objetivo de mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y empresas en tareas específicas del sector

Noticia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de la Región de Murcia continúa un año más trabajando en la organización de una serie de Jornadas Técnicas que tienen por objeto mejorar las buenas prácticas de profesionales y empresas en trabajos específicos del sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.

Se trata de encuentros especializados que cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y de las Administración Públicas; se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario en la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Todos aquellos profesionales que estén interesados en asistir a uno o varios de los encuentros técnicos programados podrán participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Consulta las temáticas y fechas que tenemos programadas hasta finales de año e inscríbete.

Más información en el teléfono 968 98 15 52.

 

Próximas Jornadas:

 

Cubiertas frágiles: Riesgos y su prevención.

Fecha: 28/11/2019. 
Lugar: Avda. Europa S/N. Pol. Ind. las Salinas. Alhama de Murcia. 

          

 

Consulta las Jornadas Técnicas realizadas hasta el momento en la Región de Murcia.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ