Participa en nuestras Jornadas Técnicas sobre prevención de riesgos laborales en trabajos específicos en construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de la Región de Murcia continúa un año más trabajando en la organización de una serie de Jornadas Técnicas que tienen por objeto mejorar las buenas prácticas de profesionales y empresas en trabajos específicos del sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.

Se trata de encuentros especializados que cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y de las Administración Públicas; se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario en la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Todos aquellos profesionales que estén interesados en asistir a uno o varios de los encuentros técnicos programados podrán participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Consulta las temáticas y fechas que tenemos programadas hasta finales de año e inscríbete.

Más información en el teléfono 968 98 15 52.

Próximas Jornadas:

Cubiertas frágiles: Riesgos y su prevención.

Fecha: 28/11/2019.
Lugar: Avda. Europa S/N. Pol. Ind. las Salinas. Alhama de Murcia.

Consulta las Jornadas Técnicas realizadas hasta el momento en la Región de Murcia.