900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

NUEVO CURSO GRATUITO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL

Este curso está subvencionado por el SEF y es totalmente gratuito para sus participantes

Noticia Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo día 14 de Junio dará comienzo el curso "Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Automatización Industrial" en las Instalaciones del Colegio Miralmonte de Cartagena, donde la Fundación Laboral de la Construcción está impartiendo cursos desde hace varios meses.

Este curso tiene una duración de 550 horas de teoria y 80 de prácticas y se desarrolla gracias al SEF,

Los objetivos de este curso son, desarrollar proyectos de instalaciones de potencia eléctrica, regulación y control, robots, manipuladores, comunicaciones y equipos de transmisión para sistemas de automatización industrial, a partir de condiciones dadas, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad, respeto medioambiental y cumpliendo la normativa vigente.

Para más información puedes pinchas aqui, o pueden ponerse en contacto con:

Correo-e: vcmartin@fundacionlaboral.org

Teléfono: 968 832 453

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ