L-V 8:00 - 15:00

Jornadas divulgativas realizadas por la Fundación Laboral de la Construcción en 2021

La Fundación Laboral de la Construcción tiene previsto celebrar 18 jornadas en la Región, entre los meses de abril a septiembre, con el fin de mejorar la seguridad y salud en el sector de la construcción

A continuación se indican las jornadas que, hasta la fecha, ha realizado la Fundación Laboral de la Construcción durante el año 2021:

Día 07/04/2021 - Trabajos en Altura; principales riesgos y medidas preventivas.

Día 14/04/2021 - Coordinación de Seguridad y Salud de obras: 10 claves para desarrollarlas con éxito.

Día 21/04/2021 - Seguridad en Cubiertas Frágiles.

Día 12/05/2021 - Visión Artificial aplicada a la Segueridad en obras.

Día 19/05/2021 - Seguridad y Sistemas de Protección de Borde en Fase de Estructura.

Día 25/05/2021 - Obligaciones de las Empresas y los Trabajadores Autónomos en materia de Seguridad y Salud.

Día 26/05/2021 - Seguridad en Espacios Confinados. Jornada teórico-práctica.

Día 02/06/2021 - Gestión de la PRL en obras en comunidades de propietarios.

Día 16/06/2021 - Cómo integrar la Prevención en la empresa de construcción.

Día 21/06/2021 - Seguridad y Sistemas de Protección de Borde en Fase de Estructura.

Día 23/06/2021- Seguridad y Salud en Instalaciones Fotovoltaicas sobre Cubiertas.

Día 30/06/2021- Propuestas de mejora para los contenidos de los Estudios y Planes de Seguridad y Salud.

Día 07/07/2021 - PRL mediante uso de Realidad Virtual y Nuevas Tecnologías.

Día 13/07/2021 - Uso de drones para la mejora de la PRL en obras de construcción.

Para conocer cuáles son las jornadas programadas para las próximas semanas, pincha aquí.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.