900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La alcaldesa de Alhama participa en la entrega de diplomas a los alumnos de un certificado impartido por la Fundación Laboral de Murcia

El curso consistió en el Certificado de Profesionalidad de "Operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas" y en el que han participado una decena de jóvenes de la región

 

Notícia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara Cava, acompañada por la concejala de Desarrollo Local y Empleo, Leticia Parejo Agulló, visitaron el pasado día 25 de noviembre, el Centro de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción tiene en Alhama de Murcia para hacer entrega de los diplomas correspondientes al Certificado de Profesionalidad de "Operaciones Auxiliares de Montaje de Redes Eléctricas".

Por parte de la entidad paritaria, estuvieron presentes la vicepresidenta de la Fundación Laboral en Murcia, María Fernández (CCOO hábitat), el secretario de la Fundación Laboral, Alejandro Zamora (Frecom), además del secretario de Organización y Administración de UGT-FICA Murcia, Antonio Sáez. También se contó con los responsables de Formación, de Seguridad y Salud, y de Comercial de la FLC Murcia, Valentín Carozo, Javier Valverde y Antonio de Blas, respectivamente.

Durante su visita, la alcaldesa de Alhama tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las mejoras que, por parte de la Fundación Laboral de la Construcción se han realizado en las instalaciones destinadas a ofrecer un servicio de formación a las empresas y personas trabajadoras vinculadas al sector de la construcción, tanto en lo relativo a cursos de carácter ocupacional, como en materia de prevención de riesgos laborales.

Igualmente, la comitiva conoció las futuras actuaciones que la entidad paritaria tiene previsto abordar "en su afán de continuar, año a año, con la mejora en la calidad y eficiencia del servicio que ofrece al colectivo de empresas, entidades y personas que conforman el tejido productivo de este sector en nuestra región".

A lo largo de la visita ambas entidades mostraron su "voluntad y disposición" para mantener durante los próximos años su colaboración en materia de formación y cualificación. 

Conoce algunos de los cursos subvencionados que aún tiene previsto iniciar la Fundación Laboral durante 2021:

 

 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ