L-V 8:00 - 15:00

Conoce las Jornadas técnicas gratuitas sobre Prevención de Riesgos Laborales previstas para los próximos días en la Fundación Laboral

Estos encuentros, financiados por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), se celebran cada año con el objetivo de mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y empresas en trabajos específicos del sector

Noticia Fundación

La Fundación Laboral de la Construcción presenta sus Jornadas Técnicas sobre Prevención de Riesgos Laborales en construcción. Una serie de encuentros especializados que se celebran por toda España y que buscan mejorar las buenas prácticas de profesionales y empresas en trabajos específicos del sector de la construcción, y colaborar, así, en la disminución de la accidentabilidad laboral.

Estas citas cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y de las Administración Públicas y se enmarcan dentro de las actividades que desarrolla cada año el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Para poder asistir a estos encuentros gratuitos programados en diversos puntos de la geografía española, es necesario inscribirse, ya que las plazas son limitadas.

Consulta las temáticas y fechas que tenemos programadas durante 2022 y que se irán actualizando conforme se comuniquen nuevos encuentros:

Próximas jornadas:

REGIÓN DE MURCIA

• Jornada teórico práctica sobre "Trabajos en altura: Procedimientos de rescate".

Fecha: jueves, 8 de septiembre de 2022.

Hora: 12.00 a 14.00 horas.

Lugar: Alhama de Murcia. Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción.

Dirección: Avenida de Europa, esquina Avenida Suiza. Pol. Ind. Las Salinas. 30849 Alhama de Murcia. Murcia

• Jornada técnica sobre "Montaje de andamios. De la normativa a la realidad de la obra".

Fecha: jueves, 22 de septiembre de 2022.

Hora: 11.30 a 14.00 horas.

Lugar: Cartagena.

Dirección:

• Jornada técnica sobre "Seguridad y prevención de riesgos en el montaje y mantenimiento de invernaderos".

Fecha: jueves, 6 de octubre de 2022.

Hora:

Lugar: Mazarrón

Dirección:

Jornada técnica sobre "Primeros auxilios en accidentes de construcción".

Fecha: jueves, 20 de octubre de 2022.

Hora: 16.00 a 18.00 horas.

Lugar: Pol. Ind. Oeste, Alcantarilla - Murcia

Dirección: Pol. Ind. Oeste, Alcantarilla - Murcia

• Jornada técnica sobre "Protección colectiva: Sistema de apantallamiento vertical y redes transitables".

Fecha: jueves, 10 de noviembre de 2022.

Hora: 12.00 a 14.00 horas.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades del Butlletí

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ