Abierto el plazo de inscripción en el curso gratuito de Operaciones Auxiliares de Albañilería de Fábricas y Cubiertas en Alhama de Murcia

Este certificado de profesionalidad consta de formación teórico-práctica con el fin de cualificar y abrir oportunidades para el empleo de los futuros profesionales del sector en la Región

Notícia Región de Murcia

La Fundación Laboral de la Construcción en la Región de Murcia va a iniciar el 23 de marzo, en sus instalaciones de Alhama de Murcia, el certificado de profesionalidad de:

Esta acción formativa está subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia y es completamente gratuita.

Este curso tiene una duración de 280 horas teorico-prácticas y otras 40 horas de prácticas en empresas de la Región de Murcia. Durante el mismo, los/as alumnos/as podrán aprender cómo levantar muros y particiones de ladrillo y bloque para revestir, construir y colocar elementos del soporte de cobertura en obras de cubiertas, y realizar labores auxiliares en tajos de obra, siguiendo las instrucciones técnicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud.

Una vez finalizada la formación, los/as profesionales podrán aplicar los conocimientos adquiridos en las prácticas profesionales que van a desarrollar en diferentes empresas del sector.

Este es uno de los muchos certificados de profesionalidad que desde la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia se ponen en marcha anualmente; si estás interesado en participar en éste u otros cursos que van a comenzar en breve, anímate y no dudes en informarte.

Más información en el teléfono 968 832 453 o en nuestros Centros de Alhama de Murcia y Espinardo.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ