900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Próximos cursos subvencionados en Alhama de Murcia

Estos cursos son subvencionados por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia, por lo que son completamente gratuitos para los alumnos

Notícia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de la Región de Murcia iniciará en las proximas semanas, en sus instalaciones de Alhama de Murcia, una serie de acciones formativas relacionadas con el sector de la construcción, las cuales estan subvencionadas por el Servicio de Empleo y Formación (SEF).

Se trata de los siguientes cursos de formación:

Montaje y mantenimiento de redes de agua.

Este curso tiene una duración de 370 horas teórico-prácticas y otras 80 horas de prácticas en empresas de la Región de Murcia, puedes aprender como realizar el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de redes de abastecimiento y distribución de agua, así como la instalación y el mantenimiento de redes de saneamiento, con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa vigente.

Una vez finalizado, los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos en las prácticas profesionales que van a desarrollar en diferentes empresas del sector.

Operaciones Auxiliares de Albañileria de Fábricas y Cubiertas.

Este curso tiene una duración de 280 horas teórico-prácticas y otras 40 horas de prácticas en empresas de la Región de Murcia. Durante el mismo, los/as horasalumnos/as podrán aprender cómo levantar muros y particiones de ladrillo y bloque para revestir, construir y colocar elementos del soporte de cobertura en obras de cubiertas, y realizar labores auxiliares en tajos de obra, siguiendo las instrucciones técnicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud.

Una vez finalizada la formación, los/as profesionales podrán aplicar los conocimientos adquiridos en las prácticas profesionales que van a desarrollar en diferentes empresas del sector.

Fotografía Aérea y Fotogrametría paera la construcción y Obra Civil con Drones.

Este curso tiene una duración de 90 horas teórico-prácticas y el alumnado adquirirá conocimientos en cuanto a procedimientos para planificación y notificación de vuelos y programas de fotografía aérea y restitución fotogramétrica para su explotación en construcción y obra civil.

Para obtener más información, pueden contactar a través de:

amvalverde@fundacionlaboral.org

 968 980 748 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades del Butlletí

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ