JORNADA TÉCNICA MONTAJE Y DESMONTAJE DE ESCENARIOS, GRADAS, PLAZAS PORTÁTILES; CONSIDERACIÓN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

El objetivo de esta jornada es dar a conocer la consideración que la normativa vigente hace al respecto sobre el montaje de estos elementos

Notícia Región de Murcia

El montaje y desmontaje de escenarios, así como de gradas, plazas portátiles, y otros elementos de uso temporal empleados en eventos de muy diferente índole (procesiones, conciertos, desfiles, eventos deportivos, actuaciones públicas, encuentros culturales…), implica el “montaje y desmontaje de elementos prefabricados”, actividad a la que nuestro ordenamiento jurídico le da la consideración de “obra de construcción” a todos los efectos en función del proceso de ejecución de los trabajos.

Con el fin de dar a conocer el alcance de la normativa en este sentido, la Fundación Laboral de la Construcción celebra una jornada técnica, que tendrá lugar el día 31 de marzo en el edificio de CECLOR, en calle Abad de los Arcos, 3, de Lorca, en horario de 12:00 a 14:00 horas.

En el siguiente enlace podrá realizar su inscripción gratuita: formulario de inscripción

La inscripción a la jornada está abierta; no obstante, ante las recomendaciones de las autoridades político-sanitarias para contener la propagación del “coronavirus”, consideramos necesario suspender temporalmente la celebración de dicha jornada, que se realizará tan pronto como dichas recomendaciones contemplen la posibilidad de llevar a cabo este tipo de eventos sin riesgos significativos de contagio.

Una vez realizada la inscripción, le informaremos, con una antelación mínima de 2 semanas, de la fecha en la que finalmente se realizará la jornada, una vez vista la evolución de la situación actual, con el fin de que pueda programar su agenda.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ