La Fundación Laboral de la Construcción celebró un encuentro con la Red de orientadores del Ayuntamiento de Murcia

Los grupos de trabajo generan nuevas metodologías y herramientas que van a permitir la difusión de buenas prácticas y experiencias innovadoras dentro de la orientación laboral en la región

Notícia Región de Murcia

El Área de Empleo y Formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia, miembro adherido a la Red de orientadores/as del Plan de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento murciano, celebró el pasado viernes, 8 de julio, su primera reunión del grupo de trabajo.

La técnica orientadora del departamento de Formación y Empleo, María del Carmen Motos Bernal, participó en esta primera reunión de la Red de orientadores creada por el Ayuntamiento de Murcia, y en la que se está trabajando en el desarrollo de acciones para conocer los recursos, actuaciones y programas de cada entidad, para la elaboración de un mapa de recursos del territorio, de manera que se mejoren los procedimientos e instrumentos para articular un sistema de empleo y formación a nivel local.

Los grupos de trabajo generan nuevas metodologías y herramientas que van a permitir la difusión de buenas prácticas y experiencias innovadoras desde la génesis de circuitos integrados para la inserción, con la participación de todas las entidades integradas en la Red, en la que la Fundación Laboral de la Construcción Región de Murcia colabora de manera continua.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ