900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción celebró un encuentro con la Red de orientadores del Ayuntamiento de Murcia

Los grupos de trabajo generan nuevas metodologías y herramientas que van a permitir la difusión de buenas prácticas y experiencias innovadoras dentro de la orientación laboral en la región

Notícia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El Área de Empleo y Formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia, miembro adherido a la Red de orientadores/as del Plan de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento murciano, celebró el pasado viernes, 8 de julio, su primera reunión del grupo de trabajo.

La técnica orientadora del departamento de Formación y Empleo, María del Carmen Motos Bernal, participó en esta primera reunión de la Red de orientadores creada por el Ayuntamiento de Murcia, y en la que se está trabajando en el desarrollo de acciones para conocer los recursos, actuaciones y programas de cada entidad, para la elaboración de un mapa de recursos del territorio, de manera que se mejoren los procedimientos e instrumentos para articular un sistema de empleo y formación a nivel local.

Los grupos de trabajo generan nuevas metodologías y herramientas que van a permitir la difusión de buenas prácticas y experiencias innovadoras desde la génesis de circuitos integrados para la inserción, con la participación de todas las entidades integradas en la Red, en la que la Fundación Laboral de la Construcción Región de Murcia colabora de manera continua.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ