900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción triplica su presencia en Cartagena

La entidad paritaria impartirá formación en los talleres de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro de Cartagena

Notícia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laoral, entidad formativa de referencia del sector de la construcción, utilizará los talleres de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro en Cartagena para impartir cursos que cualifiquen a desempleados para poder ser contratados por empresas de la Región de Murcia.

Las empresas implicadas en la ejecución de obras necesitan trabajadores que renueven sus plantillas. Nuevos profesionales deben ser preparados para este reto.

Esta necesidad confluye con los objetivos que, desde 1.894, tiene la entidad cartagenera.

El Convenio de colaboración fue firmado, en la sede que la FLC tiene en Espinardo, por los Presidentes de ambas entidades: Nicolasa Muñoz González y Luis R. Fernández Mula. 

Una nueva misión que la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia afronta con ilusión:  la formación de desempleados en los talleres ubicados en  Lo Campano.

La FLC amplía así su presencia en Cartagena, donde ya trabaja en los talleres del centro de formación profesional de Salesianos (Los Dolores) y en las aulas del Colegio Miralmonte (Santa Ana).

Las zonas de Lo Campano, Los Dolores y el Polígono de Santa Ana cuentan con el apoyo de la Fundación Laboral para la mejora de la empleabilidad.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ