La Fundación Laboral Participa en Webinar de Empleo en el sector de la Construcción

La jornada será organizada por FRECOM y esatrá destinada a dar a conocer el programa "Construyendo empleo".

Notícia Región de Murcia

El próximo día Martes 15 de Diciembre, FRECOM, organizará un webinar, dirigido al sector de la construcción donde abordará temas tan importates como:

• Evolución del Empleo en el Sector de la Construcción.
  • ¿Qué necesitan las empresas?
  • ¿Cuáles son los perfiles profesionales más demandos por las empresas?

Para resolver estas y otras cuestiones se dará a conocer el programa Construyendo empleo, a través del cual FRECOM y la Fundación Laboral de la Construcción, pretenden dar una respuesta ágil a las necesidades de personal de las empresas del sector.

Un grupo de expertos en selección de personal de empresas del sector aportarán su opinión y experiencia sobre los perfiles profesionales más solicitados, necesidades de formación, otras competencias demandadas, peculiaridades que se encuentran en los procesos selectivos.

Los participantes en dicha Jornada serán:

• José Hernandez Martínez. Presidente de FRECOM.
  • Alejandro Zamora. Secretario General de FRECOM.
  • Esther Blat Mira. Directora de RRHH de CHM.
  • Chencho Mateos Besada. Responsable personal delegación Murcia de PAVASAL.
  • Juani Martínez Blázquez. Responsable del Departamento de personal de ETOSA.
  • Juan Antonio. Martínez Saorin. Director de Recursos Humanos de TERRAPILAR.
  • Rafael López García. Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción.
  • Luis Fernández Mula. Presidente de la Fundación Laboral de la Construcción.

Para incribirte sólo tienes que pinchar aquí.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ