900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Los alumnos de la Fundación Laboral aprueban el examen oficial de Operador de grúa torre

Durante el pasado año la Fundación Laboral impartió cursos, completamente gratuitos, de esta Especialidad SEPE con el que se posibilita al alumnado poder examinarse para obtener el carné de Operador de Grúa Torre.

Notícia Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 14 de febrero tuvo lugar, por parte de Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, el examen para la obtención del carné de Operador de Grúa Torre.

En esta convocatoria, la totalidad de alumnos que se presentaron por parte de la Fundación Laboral de la Construcción han obtenido el aprobado y por consiguiente el citado carné. 

Para poder presentarse al examen, estos alumnos han realizado un curso teórico práctico que la entidad Paritaria imparte en su instalaciones de Alhama de Murcia. Una vez finalizada y superada la formación, los alumnos cumplen los requisitos para el acceso al examen que convoca la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, para obtener el carné de gruista u operador de grúa torre.

La Fundación Laboral tiene previsto, este año, hacer varios cursos gratuitos que posibilitan la obtención de este carné y la posibilidad de trabajar como gruista.

Para más información puedes pinchar aquí o ponerse en contacto con:

amvalverde@fundacionlaboral.org

 968 980 748 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades del Butlletí

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ